14 dic 2010

Pequeña bibliófila


        
         Hacía algún tiempo que no posteaba sobre libros después de recomendaros la trilogía sobre Roma de Santiago Posteguillo.Este post no es una recomendación en sí misma ( porque aún no he tenido tiempo de leer este par de libros que esperan en mi estantería) pero sí quería mostraros esta foto.





             Pequeña bibliófila, eso es lo que soy, y lo que sin duda mis amig@s saben.Es por ello que en fechas señaladas optan por hacerme regalos con los que siempre aciertan; he aquí una pequeña muestra.
       Para empezar , por supuesto ,dos libros: 
               Una edición especial de "Olvidado rey Gudú" de Ana María Matute
               Y  "Divas rebeldes" de Cristina Morató  
Para proteger los libros en mis viajes (incluyendo las rutas de autobuses urbanos); una funda, cuya función además, es proteger la lectura de las miradas curiosas.
Para no molestar por las noches con la luz de la mesa de noche; una mini-linterna que se coloca sobre el encuadernado del libro y con la que ahora soy mucho más feliz( y no sólo yo)
Un nuevo marca páginas para mi colección.
60 pinturas de colores para hacer anotaciones, subrayar, etc....

Pronto postearé comentando los libros.Ahora estoy en "stand by" con las novelas, porque una guia de Nueva York se está llevando todas mis atenciones!!!!!

12 dic 2010

fashion blogger day adelanto


Este post pretende ser un adelanto de la tarde blogger que disfrutamos ayer en A Coruña.Tengo tantas fotos que me va a llevar unos días elegir las mejores y más representativas de todo lo que hicimos ayer.Para empezar sólo deciros que salió todo perfecto.Las chicas de "Galicia de Moda", Fátima, Belén, y por supuesto Vito(fotógrafa simpatiquísima) nos recibieron a tod@s las bloggers en el Centro Comercial Dolce Vita.Nos entregaron nuestras acreditaciones y un detalle de parte de "SK"(www.skselnova.es ), la línea más juvenil de la firma de lencería gallega "Selmark"(www.selmark.es) de la cual,por cierto soy adicta hace mucho tiempo; es una lencería elegante,de muy buena calidad y por supuesto cómoda.Desde hace un tiempo tienen esta línea más joven a la venta y también triunfan con ella.Como digo,ayer nos regalaron un detallito que a mí personalmente me hizo mucha ilusión.
Los otros objetos de la foto son obsequios también; el bolso es una compra que hice en Primark ya que al entrar nos hicieron entrega de una tarjeta regalo de 10 euros a cada una que podíamos gastar en lo que quisiéramos y el anillo dorado lo elegí en C&A que también nos obsequiaba con un detalle.
La tarde consistió en conocernos, en compartir experiencias,en visitar tiendas y fotografiar algunos outfits, en divertirnos,en tomar un vino y un aperitivo para reponer fuerzas, ofrecido por Marqués de Vizhoja (www.marquesdevizhoja.com) y en postear in situ para todos los blogs.Lo más difícil fue esto último porque cuando nos juntamos en las mesas no pudimos parar de mirar blogs, de comentarlos y de seguir conociéndonos.Además a las 22:00 esperaba en el Coccolatte una cena y unas copas a la que no pude asistir( el trabajo del domingo me lo impidió)pero de las que también tengo fotos gracias a otras bloggers.Esta semana colgaré el resumen fotográfico,espero que os guste.

2 dic 2010

fashion bloggers day

Será el día 11 de diciembre, en siete ciudades españolas: Valencia,Málaga,Barcelona,Madrid,Bilbao,Palma de Mallorca y A Coruña.Será otro encuentro para conocer gente, divertirse, compartir y hablar.
Ya queda menos.


It will be December 11, in seven Spanish cities: Valencia, Malaga, Barcelona, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca and A coruña. It will be another meeting to know people, to share and to speak.

yo ya tengo mi credencial, si queréis participar y disfrutar del día podéis hacerlo a través de comunicación@galiciademoda.com