21 ene 2011

OH MARANT!!!!! (spring-summer 2011)









Oh Marant!!!Me gustan los colores de la nueva colección; el rosa, el blanco,el negro,el gris;todo es válido para la temporada que se acerca.Me gusta el estilo sport-chic;ponible,muy ponible, me gusta el mix de tejidos de los estilismos; el punto y el denim,la gasa,la seda y el algodón.En definitiva me vuelve a encantar la propuesta de Isabel Marant.Por ello os dejo una pequeña muestra de lo que podremos ver pronto,muy pronto en las tiendas propias de la diseñadora y supongo que en versión low-cost en alguna de las cadenas más habituales para nosotras las mortales.

No me olvido de la campaña publicitaria de la francesa que habiendo dejado el listón muy alto tras la campaña de invierno 2010 con Kate Moss como imagen,ha elegido a una supertop que encarna de forma fantástica el sport-chic del que hablaba antes; Gisele Bündchen.

Podeis ver todos sus looks en http://www.isabelmarant.tm.fr/


20 ene 2011

futbol y moda

La cosa está entre centrales y mediocentros.Únicamente un delantero comparte espacio en este post con compañeros de su misma profesión.
Desde hace ya algún tiempo, desde el fenómeno David Bechkam,cada vez mas, el fútbol y la moda comparten actores.Editoriales de moda,revistas dirigidas a publico de ambos sexos,grandes diseñadores y marcas low-cost  eligen a futbolistas para sus mejores y más espectaculares reportajes.Caras guapas,cuerpos atléticos, y el tirón del deporte rey son las claves de esta evolución.Es por ello que este post está dedicado a algunos de los hombres más elegantes y mejor vestidos de nuestra liga(con una  única excepción, el francés Gourcuff).Mi favorito; Aítor Ocio y sus genes vascos.


GERARD PIQUÉ (F.C.BARCELONA)
defensa central





FERNANDO LLORENTE (Athletic Club de Bilbao)
delantero




ENZO MARESCA (Málaga C.F)
mediocentro



                                                     AITOR OCIO (Atlthetic Club de Bilbao)
                                                                             defensa






XABI ALONSO (Real Madrid C.F.)
mediocentro





YOANN GOURCUFF (Olympique de Lyon)
mediocentro








                                               ¿con cuál os quedáis? ¿a que jugador añadiriais?

4 ene 2011

NEW YORK




         Durante una semana disfruté de la mejor ciudad en la mejor compañía.A través de nuestras cámaras intentamos captar en cada foto la emoción que cada momento vivido despertó en nosotros.Este es un homenaje pequeño y simple a la ciudad de los sueños.

For one week I enjoyed the best city in the best company. We try to catch in every photo the emotion that every lived moment woke up in us. This one is a small and simple honoring to the city of the dreams.

p.d: la calidad de las fotos empeoró al editar el vídeo con un programilla viejo.sorry.

3 ene 2011

re-entré





       Feliz año a tod@s!!!!!!, si ya se que con retraso, ya se que casi no he actualizado en un mes pero tengo disculpa ;(; he estado disfrutando de unas vacaciones navideñas en una ciudad increíble: Nueva York.
Por ello no he actualizado nada, porque el tiempo allí es poco para poder disfrutar de todo lo que ofrece esta maravilla de ciudad.He preparado un vídeo que espero poder editar bien a lo largo de esta noche para colgarlo en el blog y mostraros en él la visión que de la City he captado con mi cámara.De momento dejo estas fotos de una fría noche neoyorquina,con una de mis adquisiciones que(oh!casualidad)compré en una tienda de moda española , concretamente en Custo Barcelona(www.custo-barcelona.com),que dispone de una tiendecita muy coqueta en el Soho, en la que nos atendieron muy bien y de la que salí con este abrigo.
      En un post futuro que tengo preparado comentaré todas las tiendas que pude ver,las nuevas marcas que descubrí y algunas viejas conocidas que me sorprendieron.Sin más os dejo este pequeño adelanto de una estación de metro.

Feliz 2011 a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!