15 abr 2011

Dolores Promesas en León

Nueva apertura de Dolores Promesas en León!!!!Ahora un poquito más cerca.Ya os había comentado que en Ponferrada hay una par de tiendas multimarca donde poder encontrar esta marca, y ahora León.Cruzo los dedos para que A Coruña sea la próxima!!!
Os dejo tres fotos de la nueva tienda; coqueta,bonita,Dolores!!!!!



    Dolores Promesas
    C/Alférez Provisional nº 2

 

10 abr 2011

icons & inspirations: erin wasson

Después de muchos días sin actualizar(trabajo,escritura,clases...)vuelvo a mi rincón.Llevo unos días creando collages con todo lo que voy encontrando para la inspiración de esta primavera-verano.Los recortes rebosan los bordes de mis moleskine; colores, formas, paisajes, modelos, bloggers...

       Entre todos los recortes destacan algunos de uno de mis iconos de moda; Erin Wasson.La tejana, de 29 años. es una de mis favoritas en cuanto a personalidad y estilo.Ahora ha colaborado con el dúo francés Zadig & Voltaire para ofrecernos una colección muy ponible: femenina,rock,casual, y con un puntito surfer, ¿Qué mas se puede pedir?















La modelo ha diseñado una colección cápsula que cuenta con prendas más naturales y básicos: algodones blancos, dénim, y motivos rock.

Zadig & Volatire nos ofrece looks muy frescos,callejeros y muy divertidos.
Podéis ver sus fantásticos lookbooks en www.zadig-et-voltaire.com