12 sept 2010

navy in camel



Las mañanas de los domingos empiezan mejor con un buen desayuno y un paseo por la playa,Las nubes han hecho acto de presencia en el cielo de A Coruña pero aún tenemos buena temperatura.
El outfit con maxi-jersey de punto que he elegido combina una de las tendencias que nos deja el verano; el navy,con el color que nos trae el otoño; el camel.Algo cómodo,sencillo y muy ponible con unos jeans dentro de un par de semanas.
               
                                            maxi-jersey/maxi-cardigan: lefties
                                            bolso/bag: h&m
                                            zapatillas: converse
                                            y la pulserita de cuero y plata(si os gusta preguntarme ok?)

4 comentarios:

STARR dijo...

Really pretty and nautical :) Makes me miss the beach.

Rebel Attitude dijo...

cuanto hacía que no veía unas converse, yo las tengo iguales!! Espero que no las mancharas mucho :-)

letiti dijo...

muy buen repor,me encanta la primera foto,enhorabuena por tu blog!!

Marta dijo...

Me encanta el bolso, es muy mono, te sigo guapa que acabo de descubrir tu blog...besitos
pásate por el mío cuando quieras...muakis