17 oct 2010

monochrome Alí





Después de recuperarme un poquito de mi gripe estacional(esa de la que nunca logro escapar a pesar de mis dosis de vitamina C) y bajar la fiebre en el sofá, con el canal + liga toda la tarde-noche de sábado, he decidido salir un ratito a la calle( realmente he ido a ver más fútbol).Me he abrigado un poquito más que estos días, aunque el sol brillaba y calentaba hoy.Me he puesto mi camiseta homenaje a Muhammad Alí, he cogido el libro que leo actualmente(para los minutos antes del partido y para el descanso) y me he ido al campo de fútbol.Tres puntillos mas.

Chaqueta/knitwear cárdigan: lefties a/w 010
camiseta Alí/t-shirt Alí: pull&bear man a/w 010
camiseta gris/t-shirt grey: pull&bear a/w 010
pantys/tights: calzedonia a/w 010
zapatos/blucher: zara (old)
bolso/bag: pull&bear (old)

more Muhammad Alí:





No hay comentarios: