12 dic 2010

fashion blogger day adelanto


Este post pretende ser un adelanto de la tarde blogger que disfrutamos ayer en A Coruña.Tengo tantas fotos que me va a llevar unos días elegir las mejores y más representativas de todo lo que hicimos ayer.Para empezar sólo deciros que salió todo perfecto.Las chicas de "Galicia de Moda", Fátima, Belén, y por supuesto Vito(fotógrafa simpatiquísima) nos recibieron a tod@s las bloggers en el Centro Comercial Dolce Vita.Nos entregaron nuestras acreditaciones y un detalle de parte de "SK"(www.skselnova.es ), la línea más juvenil de la firma de lencería gallega "Selmark"(www.selmark.es) de la cual,por cierto soy adicta hace mucho tiempo; es una lencería elegante,de muy buena calidad y por supuesto cómoda.Desde hace un tiempo tienen esta línea más joven a la venta y también triunfan con ella.Como digo,ayer nos regalaron un detallito que a mí personalmente me hizo mucha ilusión.
Los otros objetos de la foto son obsequios también; el bolso es una compra que hice en Primark ya que al entrar nos hicieron entrega de una tarjeta regalo de 10 euros a cada una que podíamos gastar en lo que quisiéramos y el anillo dorado lo elegí en C&A que también nos obsequiaba con un detalle.
La tarde consistió en conocernos, en compartir experiencias,en visitar tiendas y fotografiar algunos outfits, en divertirnos,en tomar un vino y un aperitivo para reponer fuerzas, ofrecido por Marqués de Vizhoja (www.marquesdevizhoja.com) y en postear in situ para todos los blogs.Lo más difícil fue esto último porque cuando nos juntamos en las mesas no pudimos parar de mirar blogs, de comentarlos y de seguir conociéndonos.Además a las 22:00 esperaba en el Coccolatte una cena y unas copas a la que no pude asistir( el trabajo del domingo me lo impidió)pero de las que también tengo fotos gracias a otras bloggers.Esta semana colgaré el resumen fotográfico,espero que os guste.

10 comentarios:

Montse Gabrielle dijo...

hola guapisima! ya tengo en mi facebook la hoja con todos los bloggers!
soy montse gabrielle brea ok?
muakisssssssss

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Hola!!!Yo no he hecho reconocimiento de blogs todavia :P...cotillee un poco por la mañana!!!Mañana te meto en el blog roll!!un besazo

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

HOla guapísima!! Al final Yael y yo no pudimos pasarnos a hacerte una visit por la tienda :( al día siguiente.

Pero volveremos pronto por Coruña y nos pasamos por Zara "seguro"
jeje ;P

Unbesasazo
Patry

TheThinkingCat dijo...

Creo que casi ninguna hizo el post de directo desde el Dolce Vita, estábamos demasiado entretenidas charlanso, viendo blogs, repasando las fotos :) Yo he tenido que partir el post en dos, y porque he montado las fotos de dos en dos e incluso de tres en tres, sino es una locura.

Encantada de haberte conocido, definitivamente esto hay que repetirlo!!

Un beso!

TheThinkingCat dijo...

Yo ya os sigo a tod@s, ahora a ver si tengo un hueco para actualizar el blog roll, y ya os tendré definitivamente fichadas! :D

Unknown dijo...

Hola Berciana. Me encantó conocerte. Esto hay que repetirlo. Tienes una información muy buena de la marca SK que yo no sabía de donde venía.
Bss

Unknown dijo...

Hola Grabrielle. Encantada de conocerte. Esto hay que repetirlo.
Bss

Unknown dijo...

Upss. me confundí de blog, perdona. Es que os quiero saludar a todas y me he liado. Yo si que hice un post desde el Dolce Vita, soy muy aplicada :)

Unknown dijo...

SOY DE VIGO te dejo mi blog pq no pude asistir al evento, un besazo

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

ME HAGO FAN TUYA DESDE YA

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks. jasmin holzbauer