15 feb 2011

dolores promesas de fiesta!!

La Gala de los Goya es siempre un tema muy recurrente en los blogs de moda el día después de la entrega de los premios.Todo el mundo cuelga sus looks favoritos,sus actrices mejor vestidas, las más elegantes,las más sencillas...Yo no he tenido ningún tipo de duda a la hora de elegir a la más elegante.Quizá porque sabía quién sería sus diseñadora elegida y mi opinión ya estaba formada.Dolores Prormesas nunca defrauda, es por eso que mi elección es esta:

Cristina Brondo con un vestido exclusivamente creado para ella: impresionante


El vestido nude tenía un efecto fantástico con la mezcla de los tejidos: gasa, encaje y alguna lentejuela cosida a mano para simular pequeños destellos de brillo.El cinturón dorado; un detallazo.

Ya he comentado más de una vez que cuando existen ocasiones especiales, bodas, fiestas...es difícil equivocarse si se opta por un vestido de Dolores.Yo ya estoy buscando el mío para una boda en abril.¿Estará entre estos?Aquí os dejo una selección de la colección "HEAVEN" para la primavera-verano 2011.Si queréis ver más o conocer la línea Dolores Promesas podéis hacerlo en http://www.yoconmayusculas.com/  y en http://www.dolorespromesas.com/ .



Largos elegantes




Nude: el color perfecto



Blanco y negro y blanco roto



Flúor divertido


¿Cuál os gusta más?

1 comentario:

Sandra dijo...

Me encanta todo lo de esta marca, los vestidos de fiesta son geniales!!