6 ago 2011

summer books


     El mejor mensaje para comenzar esta entrada es este,el de mi nueva adquisición de Zara.Me ha gustado tanto la leyenda impresa en esta camiseta que no he podido resistirme,Y es que,¿qué mejor momento que el verano para leer más libros y revistas? Con más tiempo libre, con una silla en la playa,en el campo o en la montaña.Cualquier lugar y momento puede ser bueno para disfrutar el placer de leer.
                            ¿qué historia habéis elegido para acompañar vuestro verano? 

     Yo, entre mis manos tengo un volumen de Bernard Cornwell titulado "Rebelde", una recreación ficticia de una de las tantas batallas de la Guerra de Secesión Norteamericana .Lo recomiendo. Después me esperan algunos caprichos de novelas que me ha costado encontrar y algún best seller, como el de Sarah Lark; "En el país de la nube blanca", que tengo muchas ganas de leer.Sin olvidarme, por supuesto, de alguna de las novelas románticas que me tienen enganchada últimamente,novelas de escritoras españolas como Angeles Ibirika,Megan Maxwell,etc....
Y vosotros ¿Qué leéis?


I have liked so much the legend printed in this vest that I could not have resisted. what better moment that the summer to read more books and magazines? With more free time, in the beach, in the field or in the mountain. Any place and moment can be good to enjoy the pleasure of reading.
What´s the history have you chosen to accompany your summer?

Now I am read "Rebel", a Bernard Cornwell novel, a fictitious recreation of one of so many battles of the North American Civil War.












8 comentarios:

Kel dijo...

I'm currently reading Midnight's Children. It's my 3rd attempt to finish it!

Happy reading!

Lots of love from Sydney,

x Kel

playing an impostor

Olivia Ardey dijo...

Este verano no me cunde porque me he entregado al cien por cien a la corrección de las galeradas de mi nueva novela. Los últimos que me leí al empezar julio: EL PAÍS DE LA BRUMA (A. Conan Doyle), LA CIUDAD DE LA LUZ (Lauren Belfer) y EL TIEMPO DE LAS PALABRAS AZULES (Pedro Brotini). Ésta última ganadora del IV Premio Volkswagen-Qué leer y que recomiendo a todo el mundo porque encierra una historia preciosa. Voy a empezar ahora LOS ENAMORAMIENTOS de J. Marías porque es un regalo y no quiero que aumente mi montón de pendientes, en el que esperan John Verdon, Megan Maxwell, Lydia Leite, Patricia Sutherland,... libros con los que espero ponerme muy prontito.

berciana dijo...

los anoto todos Olivia.Los Enamoramientos de J.Marías ya está en mi lista de leídos.Me encantó.

Sandra dijo...

Me acabo de enamorar de esa camiseta yen cuanto pueda la pienso comprar, me ha hecho ilu hasta q sea de zara porq estaba temiendo no encontrarla por aqui jejeje
Una muy buena entrada, para mi la lectura es la imprescindible, n solo en verano, sino en todas las épocas.
No he leido ninguno de los libros q has puesto, pero me los apunto,.
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

qué chula la camiseta! a nosotras nos encanta leer. De hecho ahora en nuestro blog se sortea un libro. Te animamos a que te apuntes.
bss
www.historiasdemarte.blgospot.com

Shared closet dijo...

DIOS NECESITO LEER!!! me estaba leyendo el clásico Cien años de soledad pero me he venido a Alemania y se me quedó en casa!! horror!!! Y aquí está todo en alemán...:S jeej
Un beso!
Paula

Shared closet dijo...

yo soy igual, en verano es cuando leo (en invierno me vuelvo analfabeta :S). eso si, en verano devoro libros.
ahora estoy con 1984!
un besito linda, a mentalizar a la gente con la cami! ;)
un besito
valen

Lúa dijo...

Hola guapa!!!yo también participo en el concurso de blogs, suerte!!! me gusta tu blog!!pásate por el mío y si te gusta sígueme!!
:)