16 ene 2012

Home office





      A falta de tiempo y de inspiración durante estos dos últimos meses, hace unos días mi amiga Carmen se ponía a redecorar su nuevo hogar, y con ello su lugar de trabajo; su despacho, y a mi, me volvió toda la inspiración de repente.Siempre me ha gustado tener un lugar de trabajo en casa,mi mesa,donde escribo donde se bloquea o regenera la inspiración,repleta de lápices de colores,papel de mil tamaños formas,carpetas,archivadores,ordenador,bolígrafos,libros,anotaciones,collages,etc...Para mí es un lugar especial,donde dejo que las ideas se plasmen en el papel a través de las palabras y las imágenes.Es por ello que al ver con cuantas ganas Carmen preparaba su nuevo despacho, decidí buscar imágenes inspiradoras para todos aquéllos que quieran convertir su lugar de trabajo en casa ,en un rincón más acogedor y personal si cabe.Si es que no lo tenéis ya.Espero que os gusten las ideas.Vuelvo pronto.







































            

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola! Me ha encantado la entrada. Es tan espectacular esa decoración para los rincones de trabajo que me entran ganas de incorporar ideas al mio y convertirlo en uno totalmente diferente.
Te he encontado cuando buscaba info sobre Smiles ( soy de A Coruña, han abierto un espacio al lado d mi casa (c/ Tornos) y estaba intrigada.
Pues lo dicho, que me encanta haberte encontrado y te sigo desde ya! Con mucho gusto!!