14 dic 2010

Pequeña bibliófila


        
         Hacía algún tiempo que no posteaba sobre libros después de recomendaros la trilogía sobre Roma de Santiago Posteguillo.Este post no es una recomendación en sí misma ( porque aún no he tenido tiempo de leer este par de libros que esperan en mi estantería) pero sí quería mostraros esta foto.





             Pequeña bibliófila, eso es lo que soy, y lo que sin duda mis amig@s saben.Es por ello que en fechas señaladas optan por hacerme regalos con los que siempre aciertan; he aquí una pequeña muestra.
       Para empezar , por supuesto ,dos libros: 
               Una edición especial de "Olvidado rey Gudú" de Ana María Matute
               Y  "Divas rebeldes" de Cristina Morató  
Para proteger los libros en mis viajes (incluyendo las rutas de autobuses urbanos); una funda, cuya función además, es proteger la lectura de las miradas curiosas.
Para no molestar por las noches con la luz de la mesa de noche; una mini-linterna que se coloca sobre el encuadernado del libro y con la que ahora soy mucho más feliz( y no sólo yo)
Un nuevo marca páginas para mi colección.
60 pinturas de colores para hacer anotaciones, subrayar, etc....

Pronto postearé comentando los libros.Ahora estoy en "stand by" con las novelas, porque una guia de Nueva York se está llevando todas mis atenciones!!!!!

12 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

oh!como me ha gustado la idea de la funda!!muy buen regalo!

Cristina - The froggie touch dijo...

Siempre que me dicen eso de " es que no se qué regalarte!" digo que libros, un libro siempre siempre siempre es un buen regalo y un acierto seguro conmigo.

Si te gustan las novelas con Roma como base histórica te recomiendo las de Colleen McCullough, tuve que parar porque son muchísimos y al final me cansaba leer siempre "lo mismo" pero poco están a la altura (al menos según mi modesta opinión).

Un besote!

berciana dijo...

Las he leido Cristina, pero no todas ,porque como bien dices son muchas.Me encanta la historia en general asi que cualquier recomendación siempre es bienvenida.Muchas gracias!!!!!!bicos

Arancha Vázquez dijo...

Yo siempre fui muy ratón de biblioteca, de pequeña y adolescente devoraba libros... y sin embargo con los años he ido perdiendo bastante el vicio de la lectura. A ver, no es que no lea, pero digamos que me he "acomodado" un poco y casi siempre leo lo mismo. Tiro a lo viejo conocido porque a veces no sé qué leer de entre tanto autor que no conozco. Así que estoy abonada a Agatha Christie jajaja Pero bueno, tendré que estar pendiente de tu blog y así puedo ir tomando nota de libros para leer.
Y nada, que fue un placer conocerte en el FBD, espero que se repitan quedadas como ésta!

1 beso

TheThinkingCat dijo...

Así que también nos posteas sobre libros!!! Mira qué bien, qué agradable sorpresa, tu blog va a ser un hallazgo de los bueno buenos :)

A mí me pasa un poco como Arancha, sigo leyendo, pero los libros que se pide mi madre en el Círculo de Lectores, en la sección a acción y misterio, o los best sellers de turno. Así que estaré atenta a ver qué nos cuentas por aquí. Aunque por ejemplo la historia no es lo mío... :D

PD: me encanta el marca páginas, of course!!!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

M.rolez dijo...

LORE !! PORFIN TE ESCRIBO !! :D ASIQUE TE APASIONA LEER, AMI LA VERDAD POCO ME ATRAEN LOS GENEROS LITERARIOS, SOI MAS CINEASTA Y DE IR A MUSEOS.. JAJAJ MUCHOS BESOS GUAPISIMA ! ESPERO QUE NOS VEOLVAMOS A VER PRONTO ! <3

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Hola chula!!
Más de una vez me acordé tarde de tener una funda, porque tengo la costumbre de leer en el vitrasa de VIgo y no veas lo que retuerce la cabeza la gente para ver el título del libro jeje.

A mi también me encanta leer, aunque casi siempre me falte tiempo para poder hacerlo.

Pero seguiré tus recomendaciones.

1besiño
Patry

berciana dijo...

Hola patry verdad que es una idea estupenda lo de la funda?jeje siempre hay mucho cotilla y los libros que uno lee dicen mucho de la persona.
ya vi vuestro post sobre el blogger day!!me encanta!!!yo estoy sin fotos(cámara sin batería el día d :() asi que nada viendo lo fantásticas que salimos todas ese día!!!!1bicos

Dirty Closet dijo...

lo de la funda me ha dejado a cuadros, no lo habia visto nunca!
olguiscloset.blogspot.com

Marimar dijo...

pero que chulo lo de la funda, es una idea estupenda!
Que tal en el Blogger Fashion Day¿? yo me lo pase genial, aunque no me dio tiempo a hablar con todas vosotras! pero aun asi me encanto conocerte en persona!
un saludo

Marina C. dijo...

qué pasada!!!!!!! :O


xx

Adriana dijo...

Hola!!
me parece una monada la funda!superpractica!donde la has comprado??
Soy nueva en este mundillo!!
Un beso

www.surfingmystyle.blogspot.com