3 ene. 2011

re-entré





       Feliz año a tod@s!!!!!!, si ya se que con retraso, ya se que casi no he actualizado en un mes pero tengo disculpa ;(; he estado disfrutando de unas vacaciones navideñas en una ciudad increíble: Nueva York.
Por ello no he actualizado nada, porque el tiempo allí es poco para poder disfrutar de todo lo que ofrece esta maravilla de ciudad.He preparado un vídeo que espero poder editar bien a lo largo de esta noche para colgarlo en el blog y mostraros en él la visión que de la City he captado con mi cámara.De momento dejo estas fotos de una fría noche neoyorquina,con una de mis adquisiciones que(oh!casualidad)compré en una tienda de moda española , concretamente en Custo Barcelona(www.custo-barcelona.com),que dispone de una tiendecita muy coqueta en el Soho, en la que nos atendieron muy bien y de la que salí con este abrigo.
      En un post futuro que tengo preparado comentaré todas las tiendas que pude ver,las nuevas marcas que descubrí y algunas viejas conocidas que me sorprendieron.Sin más os dejo este pequeño adelanto de una estación de metro.

Feliz 2011 a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Front Row dijo...

Que envidia! ;-)

Mariam dijo...

¡¡Feliz año!! Espero que pases una noche de Reyes estupenda y que vuelvas de Nueva York (qué envidia) con muchas energías.
Estoy deseando ver el vídeo.

Un abrazo

Carmen dijo...

Que abrigo más mono! Un beso!!