4 ene 2011

NEW YORK




         Durante una semana disfruté de la mejor ciudad en la mejor compañía.A través de nuestras cámaras intentamos captar en cada foto la emoción que cada momento vivido despertó en nosotros.Este es un homenaje pequeño y simple a la ciudad de los sueños.

For one week I enjoyed the best city in the best company. We try to catch in every photo the emotion that every lived moment woke up in us. This one is a small and simple honoring to the city of the dreams.

p.d: la calidad de las fotos empeoró al editar el vídeo con un programilla viejo.sorry.

9 comentarios:

Hoy tengo una boda dijo...

Increible el video!!!!Y por supuesto increible la ciudad!!!Menudo regalazo que te trajo Papa Noel, jejej!!!!Espero que lo hayas disfrutado, desde luego que con las fotos se me hace la boca agua... Un besito muy fuerte y FELIZ AÑO

Iris Castro García. dijo...

vaya regalo que te pudieron hacer, seguro que te lo pasaste como una enana :)

Rocío dijo...

Holaa guapa!!! Menudo viaje navideño te has pegado a la ciudad de los sueños!! las fotos que componen este video son una pasada! Tengo muchas ganas de ir!!
Me encantó conocerte, a ver si volvemos a coincidir prontito!

Un besazo y feliz año!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Adriana dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo!!
un besito

http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

ALESSANDRA dijo...

me ancanta nueva york!!

tambien yo me fui a nueva york en agosto el ano pasado.

si quieres en mi blog hay mi video:

http://alessandrasfashion.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Que bonito. Me encanta!!!!!Que envidia!!Un placer conocerte. Besos Yael

Phuong dijo...

i love new york!

MARIAN dijo...

WOOOOOW!HERMOSO VIDEO!
APENAS PODAMOS, MI HIJO Y YO NOS VAMOS A CONOCER NY!
QUE BUEN VIAJE LA VERDAD! TE FELICITO...POR DIOS SI ESTOY AL BORDE DE LAS LAGRIMAS CON ESAS FOTOS.
UN GRAN BESO...

collagevintage dijo...

NYC la mejor ciudad que he visitado nunca, jeje! Me ha encantado el video, siempre es un placer ver la gran manzana.

PD: Con un poco de retraso te contesto a tu question jeje, el vestido lo compré cuando estuve en Estocolmo, es de BikBok y de momento no venden online los muy.... en fin a ver si se ponen las pilas porque tenían cosas monísimas y a buen precio.

MUAS