19 mar. 2011

Con Dolores Promesas en Madrid

      El jueves 17 , Dolores Promesas, una mis marcas de cabecera, nos invitó a pasar una tarde en compañía de sus directoras creativas y del equipo de su tienda de Claudio Coello.La idea era presentarnos la nueva colección primavera-verano 2011 y comentar con otras bloggers las inspiraciones,las creaciones,las preferencias de cada una.No podía faltar una merienda con vino rioja y chocolatinas diseñadas para la ocasión.

      Alicia Hernández y Myriam Pintado, las directoras creativas de la firma, fueron las encargadas de explicarnos todo el trabajo que hay detrás de esta nueva colección.
      El sello de Dolores Promesas ha sido siempre su forma de trasladar las tendencias a su propio mundo, es decir, convierte lo que se va a llevar en prendas sobrias, atemporales, que luego colorean,cambiando el pantone de tendencia, o estampan ,usando como fuente de inspiración sus vivencias.Como siempre,la infancia,los recuerdos,las vivencias,son la inspiración para crear los estampados,los cortes,los patrones.

     Otro de sus sellos y uno de los trabajos primordiales de la marca son los algodones; la compra de tejidos muy naturales, el tratamiento en los estampados ,y sobre todo,la elección de talleres únicamente españoles para su confección, hacen de sus vestidos y camisetas prendas inigualables.Este detalle,sobre la confección en talleres españoles fue algo que nos llamó la atención a todas la presentes.Alicia nos explicó que trabajan únicamente con talleres españoles, en este caso de Málaga.Intentan incluso ayudar a reanudar el trabajo más artesanal que se hace en estos talleres promoviendo así el empleo y la confección nacional.
    
La colección "Heaven", con tejidos de alta calidad y diseños enfocados para ocasiones de fiesta, fue para mí toda una sorpresa.La utilización de volúmenes y los cortes estratégicos hacen de estos vestidos,prendas indispensables para ocasiones especiales en los que una mujer se va a sentir femenina y con mucha personalidad.

Y por último, sus camisetas,con mensaje,con dibujo,con color.Únicas y ponibles con todo.

Unas fotos del evento y de las colecciones:














Podéis ver toda la colección en www.yoconmayusculas.com
Podéis hacer compras en http://tienda.dolorespromesas.com

Agradecer a Dolores Promesas y todo su equipo el cariño y la atención que nos dispensaron y desearles mucho éxito en esta nueva campaña y en las futuras.


            

7 comentarios:

MissCupcake dijo...

que bonita experiencia! seguro que lo pasasteis genial :)

Acabo de descubrir tu blog, te sigo.
www.lauramisscupcake.com

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
He descubierto tu blog gracias a los enlaces en el post del evento de Dolores Promesas,me invitaron, pero no pude ir¡¡qué pena!!
Muakkkkk, espero que empieces la semana genial, te invito a que te pases por mi blog cuando te apetezca...chatte-parisienne.blogspot.com

¡¡Te sigo!!

Carol dijo...

Qué suerte!Esa tienda es todo un paraíso de vestidos preciosos!

Fabiola dijo...

me encanta Dolores Promesas!!
Que suerte habeis tenido.. una gran experiencia!!
No conocia tu blog!!.. me ha gustado mucho!!!.. te sigo!
te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!

Quiero dijo...

Hola! Fue genial conoceros a todas, así podemos estar conectadas! Sales muy guapa en la foto ;)
www.quieroirdecompras.com

mismediasrotas dijo...

bfff !!

vaya pasadaaa no??
ya veo lo disfrutasteis al maximo!!
me encantan las fotos!!

muchas gracias por compartirlo!!

besitooos!

LITTLE_B_ dijo...

hola peque!!!! jo! que envidia me has dado!!! jejejejeje
estas guapísima!!!
a ver si cuando vuelva a españa quedamos y nos vemos, que hay unos cuantos añitos para contar!!!
mil besos

C.